La teoría afín del cambio

Kindred construye colaboraciones entre personas con objetivos compartidos pero diferentes antecedentes. Reunimos a diversos grupos de personas para cultivar una perspectiva de salud mental y bienestar para satisfacer las necesidades de la comunidad.

La hacemos por:

Encontrar personas y organizaciones que comprendan el contexto, las necesidades y las aspiraciones de la comunidad

Ser proactivo para fortalecer los lazos entre las personas en diferentes roles y sectores para que estén listos y sean capaces de responder a las necesidades de salud mental urgentes y, a menudo, ocultas.

Conectar y coordinar profesionales y miembros de la comunidad que deberían trabajar juntos

Amplificar la voz de las personas y comunidades con experiencias vividas de trauma y desventaja para generar el conocimiento que necesitan las organizaciones que tienen como objetivo apoyar su bienestar.

Diálogo participativo sobre la salud mental y el bienestar para ayudar a las comunidades a navegar conversaciones difíciles y encontrar formas constructivas de avanzar.

Si

se apoya a las personas para que cooperen en la determinación de formas en que pueden mejorar la salud mental y el bienestar de las poblaciones desfavorecidas y la comunidad en su conjunto.

Entonces

desarrollarán conocimientos, habilidades relacionales, capacidad y motivación en el proceso

Lo cual resultará en

más personas, comunidades, organizaciones y gobiernos que toman decisiones adecuadas e informadas que incorporan la preocupación por la salud mental y el bienestar y conducen a un menor sufrimiento a largo plazo

Y además será

mejorar la salud, la felicidad, la seguridad y las perspectivas de subsistencia de las personas y las comunidades